Tras el éxito de su primera apertura en el Centro Comercial Gloriès, Manolo Bakes abre dos nuevas stores en pleno centro de Barcelona. La primera está ubicada en la calle Calvet número 1, inaugurada el pasado viernes 14 de mayo, y la segunda lo hace hoy en la calle Berlín número 55, en un lugar ideal por su cercanía a la estación de Sants y por el entorno de oficinas y residencias que tiene a su alrededor. 

Ambos locales ofrecerán un amplio surtido de Manolitos dulces y salados y Palmitas, así como su excelente café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca. Además, las dos stores cuentan con terraza para disfrutar de sus productos aprovechando el buen clima de la ciudad.

La marca de los auténticos Manolitos suma ya tres establecimientos en Barcelona

Manolo Bakes   Marc Ortin (6)Exterior de la tienda que se ha inaugurado en la calle Berlín / Foto: Marc Ortin

Unas aperturas que responden a la buena acogida que la marca ha recibido por parte de los barceloneses, quienes cada día reclaman más sus famosos Manolitos y Palmitas. Según María Dorado, directora de Comunicación y Marketing, “la conexión con la ciudad es mutua. Nos encanta Barcelona, creemos que comparte toda la energía que queremos transmitir, así como el espíritu cosmopolita con el que nació Manolo Bakes”.

Con estas dos nuevas tiendas, la marca da el pistoletazo de salida a un plan de expansión por toda España que se prevé imparable para este 2021. "Teníamos muchas ganas de abrir más tiendas en Barcelona, ya que es una ciudad que ha recibido muy bien la marca y de momento, está siendo todo un éxito", apuntaba Esther Marchal, presente hoy en la inauguración de la store de la calle Berlín y Visual Designer de la marca. 

 

Nueva tienda de la calle Berlín / Vídeo: Laia Hinojosa

En los últimos años, Manolo Bakes viene posicionándose como la Coffee Pastry Shop predilecta por los famosos e influencers, cuyas icónicas cajas no pueden faltar en cualquier celebración o reunión social.

El dulce que crece sin freno

Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera store en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Bakery Coffee Shop. La marca es reconocida por su exclusivo café arábica de alta calidad, elaborado a partir de un blend único de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional, con la mejor tecnología de tueste de Europa.

Manolo Bakes   Marc Ortin (10)Imagen del interior de una de las nuevas tiendas de Barcelona / Foto: Marc Ortin

Manolo Bakes cuenta además con sus famosos Manolitos y Palmitas, así como con un surtido de bollería confeccionado con las mejores materias primas, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca.

Unos dulces ideales para compartir y para regalar, para contentar a todos aquellos que tenemos alrededor ofreciéndoles los Manolitos o las Palmitas de chocolate negro, blanco, con leche o de las mil y una especialidades que ofrecen en sus tiendas, que ahora encontrarás cerca de casa.