Tal como os explicábamos hace unos meses con su origen, el Mercat Online es un nuevo modelo de éxito de negocio que apareció en un momento clave donde se tendía a hacer las compras de forma online, ya sea por comodidad o bien para evitar estar en contacto, en lugares cerrados, con otras personas que no pertenecen en la propia burbuja familiar.
El primer aniversario del Mercado Online
Ahora el Mercat Online vuelve a ser noticia para celebrar un año y llegar con un éxito total y absoluto en su primer aniversario: ¡Muchas felicidades! Albert Orta, su fundador y CEO destaca que, con este primer año de ventas, la valoración es muy positiva, y recuerda como al inicio "nos preguntábamos si seríamos capaces de convencer y llegar a la gente con el fin de comprar verdura y fruta por internet. Un hecho que no sólo hemos cumplido, sino que hemos conseguido captar ganándonos su confianza".
Orta explica que están muy contentos "porque la gente no sólo nos confía sus compras, sino porque repite y nos recomiendan a sus vecinos, cuñados y familiares. Los clientes están muy satisfechos con el producto que tenemos y así nos lo demuestran", concluye.
Un producto de calidad, proximidad y ecológico al mejor precio
En menos de 24 horas, el Mercat Online te trae en la puerta de casa -y de forma gratuita- la compra que hagas. Una compra que se realiza vía online con la opción de escoger entre los productos de mejor calidad posible. Y es que si en alguna cosa destaca el Mercat Online, es precisamente con la calidad y con la cura del producto que ofrece.
Al inicio ofrecían una treintena de productos y ahora rondan los 200
"Empezamos ahora hace un año ofreciendo 30 productos y ahora tenemos cerca de 200", apunta Orta, que se muestra satisfecho con la evolución que ha tenido el negocio desde que abrió en plena pandemia del coronavirus. "Un aumento que se atribuye a la buena acogida de nuestros clientes y del aumento de productores que hemos tenido a lo largo de todos estos meses", explica el CEO del Mercat Online.
Un año de crecimiento, consolidación y de éxito, que celebran añadiendo a la lista nuevos productos como la veintena de especias que ofrecen de la marca Matalafuga. Especias que se añaden a los productos de proximidad que desde el primer día han caracterizado al modelo de negocio de Orta, como las frutas y verduras, los huevos y lácticos, la pasta, los frutos secos y legumbres, entre otros.
Granolas: la novedad del Mercado Online
¿Conoces las granolas? ¿Las has probado alguna vez? La última novedad que te ofrece el Mercat Online es este producto, poniendo a tu disposición tres 'packs' diferentes de copos de avena con diferentes frutos secos, frutas deshidratadas y semillas, para hacer el desayuno o el complemento de tus comidas más saludables.
Un producto que contiene un alto contenido en fibras y minerales para mejorar la calidad de tu alimentación y hacerla más sana. Se acostumbra a consumir en ayuno, como parte de los postres, meriendas o como snak.
El objetivo: seguir creciendo haciendo red en el territorio
Orta apunta que la suya es una empresa pequeña que acaba de empezar pero que con un año ha mostrado un cambio y un crecimiento importante. Un modelo de negocio con el que Orta quiere seguir profundizando para "incorporar productos ecológicos, locales y de aquí con el fin de dar salida al producto que tenemos y al productor de la tierra, creando así una red entre nosotros".
El CEO y fundador del Mercat Online explica que para celebrar este primer aniversario, han regalado una cuchara de bambú con su logotipo en todos los pedidos que han recibido este mes de abril.
El Mercado Online más solidario
Además, tal como os explicábamos, el Mercat Online apuesta y muestra una predisposición total con el tejido de productores con quién colabora por todo el territorio, generando acuerdos y colaboraciones con diferentes entidades y organizaciones. Un ejemplo, es la Asociación Catalana de Afectados de Fibromialgia y otros Síndromas de Sensibilización Central, que "les ofrecemos un 10% de descuento a todos sus miembros", relata el CEO y fundador del negocio, Albert Orta.
En la misma línea, el fundador del Mercat Online concluye que con su modelo de negocio, tienen como finalidad aproximar el mejor producto del territorio al cliente que confía, que podrá disfrutar al mejor precio y con una rapidez de 24 horas desde que pide su pedido hasta que la recibe, en la puerta de casa.