En verano, la gente tiende a viajar, ir a la playa e ir a la piscina. Es por eso que disfrutar la experiencia de unos baños termales es especial y diferente. Y es que hay pocas vivencias tan placenteras y al mismo tiempo tan beneficiosas para tu cuerpo como los balnearios. Son verdaderos oasis de paz y tranquilidad.
Más allá de espacios de disfrute y cuidado, los balnearios también son sitios idóneos para descansar. A menudo, volvemos de las vacaciones más cansados de lo que ya estábamos. Eso, sin embargo, no te pasará si te apuntas al viaje sensorial que ofrecen las aguas termales y los masajes propios de un balneario. Este verano es un buen momento para revitalizar el cuerpo después de un largo año de trabajo.
Hay pocas experiencias tan placenteras y al mismo tiempo tan beneficiosas para el cuerpo y la mente como los balnearios
Ahora bien, uno no puede ir a un balneario cualquiera, conviene escoger uno que te ofrezca una experiencia 100% inmersiva y de calidad. Y AIRE Ancient Baths lo hace a la perfección. Sus aguas termales inspiradas en la tradición romana, griega y otomana consiguen que el tiempo se detenga para dar paso a la paz mental y la relajación corporal.
Con el agua como principal elemento, en el balneario AIRE Ancient Baths se crea un ambiente encantador, tranquilo y aislado del trasiego de la ciudad. Un recorrido acuático que encuentra su colofón en una exclusiva selección de masajes. "El spa, una caverna subterránea con una atmósfera profunda iluminada solo con velas, fusiona las tradiciones de baño de los imperios griego, romano y otomano en un elegante mundo acuático", así describe la experiencia AIRE la prestigiosa revista de moda y tendencias Vogue.
Con la pareja, con amigos, o solo, puedes optar por hacer un recorrido acuático por las aguas termales y remacharlo con un masaje. Si no, puedes decantarte solo por los baños o los masajes que ofrece AIRE.
Si quieres escapar de la ciudad sin moverte, tienes un balneario AIRE en la ciudad de Barcelona. Pero si lo que prefieres es conectar con la naturaleza, puedes disfrutar del placer de cuidar el cuerpo y la mente en el espacio AIRE de Vallromanes. Y si te encuentras fuera de Catalunya, y quieres rematar tu viaje de verano, AIRE Ancient Baths también está presente en Nueva York, Chicago, Londres, Copenhague, Sevilla y Almería.
En el balneario AIRE Ancient Baths se crea un ambiente encantador, tranquilo y aislado del trasiego de la ciudad
AIRE Ancient Baths es una gran idea si lo que buscas es un regalo para una persona que aprecias. Seguro que la sorprenderás positivamente. Pero si lo que quieres es disfrutar de una experiencia única con tu pareja, AIRE tiene varias propuestas de relajación que os conectarán el uno con el otro en un ambiente mágico y lujoso. Una de ellas es la sala de masajes en pareja.
Masajes ideales para el verano
Por exclusivos, los masajes son, junto con los baños termales, el principal reclamo de AIRE. Por ejemplo, uno puede regalarse un masaje único que combina la utilización de flores. Así, el Ultimate Blossom Experience utiliza productos con aromas florales frescos para ayudar a preparar la piel para el verano.
Por otra parte, uno también puede calmar la mente y relajar el cuerpo hasta conseguir un estado de paz completa con un masaje holístico. Este es el objetivo del Holistic Ritual, un masaje agradable diseñado para cuidar e hidratar tu piel de forma integral.
Por exclusivos, los masajes son, junto con los baños termales, el principal reclamo de AIRE
AIRE también tiene el plan idóneo para los enamorados. Se trata del masaje Words of Love, creado para uniros, todavía más, en un ambiente romántico. Se empieza con una exfoliación corporal sobre mármol caliente para continuar con un delicado masaje de estilo lomi-lomi hawaiano mientras tu pelo se alimenta con una mascarilla capilar hidratante de menta y limón.
Pero eso no es todo, AIRE también ofrece otros tipos de masajes como masajes a cuatro manos, masajes acuáticos o con aceite de argán. Descubre aquí el amplio abanico de masajes que ofrece AIRE.
AIRE Barcelona
En el corazón de Barcelona, al lado del histórico mercado del Born, AIRE Barcelona se emplaza en un antiguo almacén de finales del siglo XVIII. Es un espacio lleno de magia donde la historia y el agua se mezclan dando lugar a una experiencia de relajación máxima.
AIRE Barcelona es un espacio lleno de magia donde la historia y el agua se mezclan dando lugar a una experiencia única
Adéntrate en un recorrido termal libre con estancias en el Caldarium (Baño Caliente 40ºC), Frigidarium (Baño Frío 16ºC y Baño Congelado 10ºC), Tepidarium (Baño Templado 36ºC), Balneum (Baño de Mil Chorros), Vaporium (baño de vapor), Flotarium (Baño de Sal).
AIRE Vallromanes
En plena naturaleza y a tan solo 30 km de Barcelona, una antigua masía, cuyos orígenes se remontan a 1497, es ahora un templo dedicado al descanso del cuerpo y la mente. Aquí vivirás, entre los muros originales de piedra y a la tenue luz de decenas de velas, una maravillosa experiencia de relax.
Concretamente, AIRE Vallromanes está equipado con Caldarium (Baño Caliente 40ºC), Frigidarium (Baño Frío 16ºC y Baño Congelado 10ºC), Tepidarium (Baño Templado 36ºC), Vaporium (baño de vapor), Flotarium (Baño de Sal) y, como rasgo diferencial, un baño exterior al cual se puede acceder nadando desde el interior.
¿Seguramente, ya has estado en la playa, en la montaña y en alguna gran ciudad, pero y en un balneario? Una experiencia de vacaciones nueva y diferente te espera en AIRE Ancient Baths. ¡No te la pierdas!