En cuestión de días, llegan las esperadas fiestas de Navidad. Calles guarnidas, el tió a la vista, el árbol en el comedor y el armario y la nevera llenas para acoger en casa a toda la familia o a todos los amigos, para celebrar estas fechas tan señaladas del calendario.
Por eso, con el objetivo de ahorrar y comprar todo aquello que te haga falta estas fiestas, desde principios de noviembre Bon Preu i Esclat impulsa una campaña titulada "Adelántate a la Navidad" donde cada semana del mes se ofertan varios productos con grandes descuentos.
Ahora que encaramos el último tramo de noviembre, eres a tiempo de actuar de forma inteligente. Evita el estrés de última hora y las aglomeraciones. Última oportunidad, última semana de la campaña "Adelántate a la Navidad" de los supermercados Bonpreu i Esclat.
¿Que no te puede faltar en la mesa?
¡No te quedes sin gambas, no las compres in extremis, no compres cualquier vino, sé astuto! Ahora tienes, en todos los establecimientos Bonpreu i Esclat, un lote compuesto de gamba llagostinera y vino blanco ecológico DON Penedès Valent. El precio sin promoción sería de 24,94€, pero con la promoción cuesta 19.95€. Sin duda, se trata de una gran rebaja con respecto a unos productos deliciosos que encontrarás hasta el 28 de noviembre. Si lo que quieres es adelantarte a la Navidad, disfruta de la promoción hasta el 5 de diciembre que encontrarás a BonpreuEsclat online.
El gasto en alimentación durante el mes de diciembre se dispara en muchos hogares debido al aumento de las comidas, cenas familiares y regalos. Por eso anticiparse y hacer la compra bien es tan importante. Y esto es precisamente lo que hace cada vez más gente, anticipar las compras de todos aquellos productos que van más buscados en los días de Navidad, como el marisco, el pescado o el vino.
¿Cómo adelantarse a la Navidad?
Adelantar la compra de ciertos alimentos pide, principalmente, escoger buenas materias primas y conservarlas bien hasta que se consuman. Sólo así evitarás problemas de preservación.
Uno de los productos más pedidos durante estas fiestas son las gambas de calidad como las que se incluyen en el lote Bonpreu i Esclat. ¿Ahora bien, cómo se tiene que conservar el marisco para que permanezca en óptimo estado? De entrada, en la compra de moluscos vivos hace falta que te fijes en la concha, que sea lisa y brillante. En el caso de las almejas, los berberechos y los mejillones, las conchas tienen que estar cerradas herméticamente. Si no lo están, quiere decir que el animal ya no está vivo y si están un poco abiertas, pero al tocarlas se cierran, todavía están vivos.
Para completar bien la comida, asegúrate que no falten algunos crustáceos en la mesa, como por ejemplo las gambas y los langostinos que te ofrece Bonpreu i Esclat. Y con respecto a las ostras, sin embargo, es preferible adquirirlas en el momento del consumo. Los calamares o el pulpo, en cambio, se pueden comprar frescos y congelarlos.