Es inevitable, una vez acaba el día de todos santos - o aquella curiosa fiesta denominada Halloween tan popular en los Estados Unidos - las tiendas empiezan a llenarse de guarniciones navideñas como si el 25 de diciembre ya hubiera llegado. Los 54 días que separan ambas festividades no son ningún impedimento para que los comercios inicien una de las campañas más provechosas del año. Hay muchos elementos imprescindibles para celebrar the most wonderful time of the year (el tiempo más maravilloso del año, como decía Andy Williams) y, sin ningún tipo de duda, uno de ellos es la increíble canción de Mariah Carey All I Want For Christmas Is You.

La propia cantante es plenamente consciente del impacto de su hit. El pasado 1 de noviembre publicó un vídeo en su perfil de las redes donde destrozaba las calabazas con escalofriantes caras gravadas con un bastoncillo de grandes dimensiones, así, daba por iniciada la temporada. Pero no todo el mundo está de acuerdo, y harán todo lo que haga falta para impedir dejarse llevarse por la emoción de Navidad. Es el caso del dueño de un bar en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas (EE.UU.), que ha prohibido rotundamente la reproducción de la canción navideña de Carey hasta que llegue el 1 de diciembre.

 

 

Los posibles consumidores no pueden decir que no están avisados. Al lado del equipo de música hay un cartel donde se indica claramente que se saltará la reproducción de Ajo I Want Precio Christmas Is You. Es más, incluso a partir de diciembre "sólo se permitirá una reproducción por noche".

 

La imagen no ha tardado en viralizarse y Carey ha reaccionado. Vestida con una armadura en pleno campo de batalla, ha declarado la guerra a esta norma que considera injusta. Todavía no sabemos cómo acabará esta dura batalla, pero no hay duda de que será muy difícil vencer a la reina de Navidad.