Laura Borràs no olvida. La presidenta del Parlament se ha presentado en la sesión de este miércoles con una camiseta en recuerdo de una de las mejores galletas a Ciudadanos. "¿Por qué artículo me pide la palabra?", podemos leer en la parte frontal de la camiseta de Borràs.
La camiseta rememora uno de los momentos más míticos del Parlament que vivimos hace poco más de un mes, el pasado 16 de junio. El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, quiso pedir la palabra "por una cuestión de orden", después de que Borràs amenazara con expulsar al diputado de Vox, Ignacio Garriga, por unas duras acusaciones. La presidenta del Parlament preguntó a Carrizosa por qué artículo pedía intervenir, pero el diputado no hizo nada más que responder: "¡No nos haga aprender el reglamento!".
Borràs volvió a advertirle que tenía que indicar por qué artículo pedía la palabra, pero Carrizosa insistió en señalar que eso que decía la presidenta era mentira. "¡No es verdad!", gritó. Pero sí que era verdad, según confirmó el letrado a Borràs.
Entonces, de manera sublime, la presidenta apagó el micrófono de Carrizosa. "No tiene la palabra. No hay cuestiones de orden. Como no sabe por qué artículo me pide la palabra, no tiene la palabra", concluyó Borràs en uno de los mejores momentos del Parlament, que ahora cuenta con su propia camiseta.