Duelo radiofónico a golpe de micrófono. El periodista Carlos Alsina ha desafiado a su colega de la SER, Àngels Barceló, a encontrarse en un estudio de radio para replicar a las acusaciones que le ha dedicado en antena y para debatir sobre "periodismo y mentiras".
Barceló había asegurado en su editorial del miércoles que el presidente español, Pedro Sánchez, ha sido atacado con "soflamas matinales, con inquina y en algunos casos faltando a la verdad" desde estudios de radio y platós de televisión, y que ahora ha ido a defenderse.
Alsina ha recogido los comentarios de la periodista en su programa en Onda Cero y ha recordado que Sánchez solo ha ido a dos matinales estas semanas, el plató de Ana Rosa Quintana y a su estudio de radio, y que, por lo tanto, es a él a quien se refería. "Para evitar malas interpretaciones, he consultado a la admirada Àngels Barceló si se refería a mí. Y me lo ha confirmado", ha remachado.
Por esta razón, Alsina la ha desafiado a enlazar los estudios de radio de la SER y Onda Cero y "conversar sobre periodismo, mentiras, soflamas, relaciones del presidente con los medios de comunicación, cuando ella quiera".