Casio y Renault han respondido a Shakira, después de haber destripado a Gerard Piqué en la sesión 53 de Bizarrap. La cantante colombiana hace referencia a las dos marcas en un momento de la canción, cuando se compara con Clara Chía: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo (de Renault). Cambiaste un Rolex miedo un Casio". A pesar de quedar mal a la letra, queda claro que la referencia es publicidad gratuita y masiva para las dos empresas. "Nos encanta que esto nos salpique", ha celebrado la marca de relojes electrónicos en una publicación de Instagram.
Además, la división educativa de Casio también ha reaccionado a la canción con una imagen de Daft Punk — que utilizan un teclado de su marca. Y es que Shakira utiliza el ritmo de los DJs franceses contra Piqué, que es admirador suyo. "Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) Casio son de y para toda la vida", ha celebrado el perfil de Twitter, que ha aprovechado la ocasión para hacer un hilo y explicar su tarea educativa.
Renault tampoco ha faltado a la cita, después de la referencia a Twingo. "Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", ha escrito el perfil de Renault España en las redes sociales. Acto seguido, una imagen de un coche con el número 22 ("Yo valgo por dos de 22", canta Shakira) y las etiquetas con las cualidades del automóvil: joven, urbano, eléctrico, ágil, icónico, compacto y... travieso 😈