Leo Messi ya es futbolista del Paris Saint-Germain, durante las próximas dos temporadas con opción de una tercera opcional. El argentino firma hasta el 2024 en uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol. El mejor de todos los tiempos no volverá a jugar al Camp Nou como local.

El fichaje de Messi ha traido revuelo y muchísima gente, para no decir casi todo el mundo, ha sido con un ojo puesto en la gestión de su renovación que finamente ha acabado desembocando su firma por el club de París.

Mientras Messi volaba rumbo a la capital francesa, la web de rastreo en directo de los vuelos ha llegado a registrar más de 120.000 personas que estaban conectadas en directo, siguiendo los movimientos del avión que transportaba el astro argentino. El vuelo VJT783.

 

A pesar de la cantidad de gente que había conectada siguiendo el vuelo de Messi Barcelona-París, el récord histórico de personas siguiendo en directo un vuelo en la web de rastreo aérea Flighteradar24 la tiene Mesut Ozil. Ozil cuando dejó el Arsenal y se dirigió al Fenerbahçe. Aquel vuelo Londres-Estambul llegó a alcanzar a los 200.000 espectadores en directo.