La empresa Delfy Cosmetics ha denunciado que sufrió un robo en sus almacenes el pasado 19 de diciembre y ha anunciado que ofrece una recompensa de hasta 10.000 euros a quién le dé pistas sobre el suceso y lo ayude a recuperar los productos hurtados. En un comunicado, esta compañía familiar, cuyo almacén se sitúa en el Vendrell (Baix Penedès), lamenta las "fuertes pérdidas" que le ha generado este robo, por culpa del cual "ha perdido una cantidad inmensa de productos", e indica que sus resultados de 2022 también podrían verse afectados.
Aunque los Mossos ya están investigando los hechos, Delfy Cosmetics asegura que ofrece hasta 10.000 euros por aquella "información que los lleve a recuperar sus productos". "La empresa promete guardar anonimato de las personas que faciliten información, tampoco revelarán datos personales de quién dé apoyo a la familia que ha fundado esta empresa. La familia que se encuentra detrás de Delfy Cosmetics agradece infinitamente todo el apoyo que les puedan facilitar", dice la firma a su nota de prensa.
En su perfil de Instagram, añade el siguiente: "Personas sin escrúpulos entraron en el almacén de nuestra marca, situado en el Vendrell, y sustrajeron mercancía de alto valor, varios cantos rodados de productos que habíamos preparado para cubrir los próximos meses".
También advierte la empresa que sólo vende a través de su web o farmacias autorizadas, por lo cual alerta de la posibilidad de que se puedan encontrar sus productos en mercados ambulantes o si son ofrecidos a algún mayorista.