El icónico yate de una famosa película está amarrado en Tarragona, donde llevará a cabo tareas de mantenimiento. Se trata del yate Fair Lady, construido en 1928 en Reino Unido y donde se grabaron algunas de las escenas de la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Concretamente, llegó a Marina Port Tarraco el pasado 29 de julio y este domingo saldrá hacia Barcelona. Volverá al puerto tarraconense cuando finalice la Copa América de vela, en octubre, para pasar el invierno en Tarragona.

El yate fue una de las localizaciones de Cincuenta sombras liberadas, la tercera película de la saga basada en el best-seller Cincuenta sombras de Grey, de la escritora británica Erika Leonard Mitchell. Sus protagonistas, Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) pasan a bordo parte de su luna de miel.

Con 39,6 metros de eslora y 6,4 metros de ancho, el Fair Lady se puede alquilar. Tiene una tripulación de siete personas y capacitado para ocho invitados, distribuidos en cuatro cabinas dobles con baño.
 

Yate Fair Lady, Tarragona / Efe
Efe
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!