Por un lado, Josep Miquel Arenas - alias Valtònyc -, el rapero mallorquín en el exilio. La Audiencia Nacional lo reclama para cumplir la condena a tres años y medio de prisión por un delito de enaltecimiento del terrorismo, injurias en la corona y amenazas por las letras de sus canciones.

Por el otro, la expresentadora de varios programas infantiles y creadora de grandes hits como Vete palo carajo, tra-traBananakiki o La salchipapa, Leticia Sabater.

A simple vista, estos dos personajes no tienen nada que ver. De hecho, no habían tenido ningún tipo de relación... hasta ahora.

 

 

"Un temazo de electro House"

Sabater, a través de su perfil en Instagram, ha lanzado una propuesta al rapero: "Hola Josep, ¿qué tal? Encantada, soy Leticia Sabater, estoy preparando un gran tema... ¿te gustaría hacer una colaboración conmigo?". Educadamente, le ha hablado de su proyecto: "un temazo de electro House rollo las pepas de farruko".

Sin embargo, solo nos han puesto el caramelo en la boca. Valtònyc ha rechazado la oferta: "Hola, Leticia, encantado de saludarte. Pues ahora mismo estoy estudiando y trabajando a la vez y no tengo tiempo para la música, hace un tiempo que la tengo apartada. Gracias por la oferta, me ha hecho mucha ilusión".

Conversación entre Valtònyc y Leticia Sabater / Twitter: Josep Valtònyc

 

Leticia feat. Valtonyc

Pero no os desanimáis, todavía hay esperanza: "A ver si más adelante puede ser. Me quedo tu contacto. Si pasas por Bélgica algún día estaré encantado de recibirte, un abrazo," ha continuado.

Y es que el cantante lo ve claro, tal como él mismo ha expresado en una publicación de Twitter, "hubiera sido épico". ¿Es esta conversación el inicio de una nueva amistad?

 

 

Tuit de Valtònyc sobre la propuesta / Twitter: Josep Valtònyc