¿Alguien recuerda aquella película del comienzo de los noventa La muerte os sienta tan bien? En ella, Meryl Streep y Goldie Hawn están tan obsesionadas con su juventud que hacen un pacto con el diablo a cambio de vivir para siempre y mantenerse bellas, por lo que venden su alma y se convierten en muertas vivientes. Pequeño spoiler: Al final el plan no les sale muy bien porque van perdiendo partes del cuerpo.
Este jueves, a un miembro republicano de la Cámara de Representantes americana, Louis Gohmert, le cayó un diente mientras pronunciaba un discurso. Entendámonos: Puede pasar y tampoco hay nada que no pueda solucionar Corega. Lo que pasa es que de un tiempo atrás a los miembros del partido republicano americano los pasan cosas, digamos, curiosas.
El octubre pasado, el senador Mitch McConell apareció con la mano de color negro y heridas y se negó a dar explicaciones. El otro día, al abogado de Donald Trump y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, mientras denunciaba un supuesto fraude a las elecciones del país, le chorreaba un líquido marrón de la cabeza que resultó ser tinte de pelo. Para no mencionar la piel naranja de Trump y su pelo sobrenatural o la mosca cojonera que atormentaba a Mark Pence durante el debate con Kamala Harris.
¿Es todo eso una secuela de The Walking Dead?, del Thriller de Michael Jackson? Y más importante: ¿Quién es el siguiente?