A menudo se dice que uno de los miedos mayores de las personas es perder todo el pelo, pero ahora se ha vuelto un motivo de celebración. Nueva York acogerá el próximo 13 de septiembre el primer festival para calvos, el acontecimiento "opuesto a la semana de la moda". "La fiesta celebrará las cosas que la gente no tiene, que es el pelo", ha dicho el impulsor del encuentro, el rapero Kosha Dillz.
La Bald Fest es la "celebración de ser el dueño de tu destino", una muestra de "solidaridad calva". "Es una buena forma de unir a todo el mundo", ha añadido el artista, que insiste en el hecho de que el festival es la forma en hacerle la contraria a la semana de la moda que se celebra en la ciudad americana.
El acontecimiento tendrá lugar el 13 de septiembre en el Brooklyn's Rubulad Club y se tendrá que pagar entrada: 18 dólares (unos quince euros) que se pueden pagar por adelantado o el mismo día en el local. Si alguno calvo viaja a Nueva York y quiere asistir, tiene todas las facilidades para ir.
El festival incluye una amplia gama de entretenimiento y actividades, hasta el punto que aquellos que se quieran pasar durante un buen rato recibirán una gran cantidad de cuchillas de la marca Bic para mantener la calva y seguir disfrutando de una jornada bien divertida. De esta manera ser calvo ya es algo para estar orgulloso.