La nueva serie de Resident Evil (que se puede traducir como "el mal que reside") ha llegado a Netflix este jueves y la compañía audiovisual ha tenido una gran idea para promocionarla: ha instalado un cartel publicitario en medio de Nueva York (Estados Unidos) con unos efectos visuales increíbles. El cartel publicitario parece exactamente una especie de jaula que retiene a una criatura malvada, que finalmente consigue escapar y avanzar por la ciudad. Pero no sufráis, todo es mentira. No hay ningún virus zombi que se esté propagando por Nueva York. Lo que sí que hay es "una maravilla del marketing", de acuerdo con muchos usuarios de las redes sociales. La misma plataforma audiovisual ha compartido un vídeo donde se ve a la perfección el cartel publicitario.
La nueva serie de Resident Evil en Netflix narra la historia de Jade Wesker, una chica que ha jurado acabar con los responsables de un virus zombi que desató un apocalipsis global. Los ocho capítulos están disponibles con los subtítulos en catalán. Para quién no lo sepa, este nuevo producto audiovisual forma parte de la saga de productos del universo Resident Evil. Se trata de un universo que debutó el año 1996 con un videojuego de terror y supervivencia, pero actualmente ya cuenta con todo tipo de películas, series, cómics, merchandising... Sin ningún tipo de duda, una de las franquicias más famosas de todos los tiempos.