El exministro de Interior del gobierno popular de Mariano Rajoy, Juan Manuel Zoido, ha salido en defensa del sector cárnico - supuestamente amenazado por las declaraciones del actual ministro de Consumo, -Alberto Garzón, pidiendo a la población una moderación del consumo de este producto -. Ahora bien, parece que Zoido tiene una percepción un poco diferente del resto sobre en qué consiste la "dieta mediterránea".

Mientras cualquier otra persona pensaría en alimentos como el aceite de oliva, el pescado o verduras, el exministro apuesta por una opción más contundente y grasienta: pollo rebozado y patatas fritas.

En una publicación en Twitter, Zoido compartió la imagen de este plato donde la grasa es protagonista con el siguiente mensaje: "No puede acabar el día sin recordar que #YoComoCarne, porque forma parte de la dieta mediterránea, su consumo es saludable y hay que dar apoyo en el sector cárnico y ganadero".

 

yo como carne patatas fritas juan ignacio zoido

Como era de esperar, la respuesta a la red social fue inminente. Los internautas no pudieron resistir la tentación de compartir también imágenes con la rebozada dieta mediterráneo de Zoido.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Respuesta Tuit Zoido 1

 

Respuesta Tuit Zoido 2

 

Pero esta historia no acaba aquí porque el exministro - claramente afectado por la repercusión de su fotografía - ha decidido compensar el anterior plato con un menú un poco más "verde". Pero ¡ep!, ¡la tapa rebozada que no falte!

"Como parece que ha interesado mucho a mi dieta, os informo. Hoy ha tocado una ensalada de tomate y unas puntillitas. Lo mejor es comer una pizca de todo de forma equilibrada, sin imponer ni prohibir", ha publicado en Twitter.

 

TUIT RESPUESTA JUAN IGNACIO ZOIDO