Las bajas temperaturas se mantienen y Mercadona tiene un remedio para prevenir esos molestos dolores de garganta que suelen aparecer durante el invierno y terminan afectando a la mayoría. Son unos caramelos que calman el ardor de garganta y además aportan frescura.
Desde ya puedes encontrar estos caramelos en los anaqueles de Mercadona que están siendo la sensación para quienes tienen molestias en su garganta producida por el frío o los resfriados que suelen aparecer con inclemencia.
Estos son unos caramelos de Mercadona que vienen en una presentación de bolsa que combina dos ingredientes que se han convertido por años en los mejores aliados para combatir los problemas de garganta como son el eucalipto y el mentol. En un tamaño mediano y combinando otros ingredientes como el azúcar, jarabe de glucosa y aromas naturales, son unos caramelos que le aportan una bocanada de frescura a la garganta.
Alivia las molestias de la irritación al menos para poder realizar tus actividades con mejor desenvolvimiento y menos molestias. Un plus del que nos hemos enterado es que además son unos caramelos sin gluten, adaptándose así a una mayor cantidad de personas.
Mercadona siempre tiene una solución
Otra de las grandes ventajas de estos caramelos es que la menta además es muy buena aliada para el tema de la salud bucal, contribuye con la higiene y además aporta un aliento fresco en todo momento, siendo ideal para quienes suelen mantener relación constante con otras personas en su actividad laboral o demás actividades de entretenimiento.
La menta además tiene un gran efecto en cuanto a la congestión de la garganta, la nariz e incluso los pulmones, de allí que muchos jarabes y remedios caseros incluyan este ingrediente natural en sus principales recetas. La presentación disponible ahora mismo en Mercadona es de 150 gramos la bolsa y el precio es de locura.
En el interior de la bolsa te encuentras con caramelos en empaques separados, esto te permitirá llevar un par en la cartera o el bolso sin tener que llevarte la bolsa a todas partes. Son la solución perfecta para tener en tu bolsillo en caso de un apuro. Al mismo tiempo, en la bolsa te encuentras con una tabla nutricional en la parte posterior donde se especifican sus valores y también donde encuentras los ingredientes utilizados para su fabricación.
Vas a poder hacerte con cada una de estas bolsas por apenas 1 euro, siendo una bolsa que trae una buena cantidad de caramelos para consumir durante varios días y varias veces al día consiguiendo el alivio de tu garganta. Para hacerte con ellos debes ir directamente a la sección de novedades de Mercadona y por supuesto indagar en tu tienda más cercana de la cadena. Eso sí, están teniendo mucho éxito por lo que no podemos asegurar su disponibilidad en todas las tiendas de la cadena.