Entre las secciones más visitadas de Mercadona destaca la de horneados. Aquí la cadena valenciana de supermercados se supera cada día. Y ahora lo ha hecho con un dulce al que no te podrás resistir. Cuando lo conozcas se te hará la boca agua.
En Mercadona son conscientes de la importancia del pan en la dieta mediterránea y la oferta que proponen en la sección de horneados es muy amplia. Aquí podemos encontrar pan de molde, de cereales como centeno o avena, integral, con frutos secos, de cristal… Pero el pan no ocupa todas las estanterías. Mercadona también apuesta por las cocas o las pastas saladas el croissant de tortilla. Y cómo no, también ofrecen un amplio surtidos de pastas.
Mercadona añade a su catálogo la berlina de chocolate blanco
En esta carpeta destacan los donuts, los croissants, las napolitanas… Y ahora también la berlina rellena de chocolate blanco. Hasta ahora teníamos la de chocolate con leche, pero Mercadona se ha superado añadiendo la versión en chocolate blanco.
Cada una de estas berlinas de Mercadona está recubierta por una capa de chocolate blanco con trocitos. Y en su interior lleva chocolate blanco cremoso y muy sabroso. Es un producto congelado y calentado en los hornos de Mercadona, con lo que como anuncia Mercadona, puede contener “ingredientes o como trazas como gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y derivados, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.
La berlina de chocolate blanco de Mercadona desata la locura en la red
Cada berlina de chocolate blanco de Mercadona pesa 105 gramos. Y cada una cuesta 1 euro. Ándate con ojo si estás pensando en perder peso, y es que son irresistibles. De hecho, tal es su éxito que lo habitual es ver que queden pocas o que se han agotado.
Un producto que incluso se ha hecho viral. Hasta 6.600 Me Gusta sumó en esta publicación de la cuenta de Instagram de novedades de Mercadona. “las hemos probado hoy y están tremendísimas 🔥” o “Necesito la berlina de chocolate blanco del Mercadona”, apuntan algunos comentarios.