Primark tiene un accesorio infalible del verano y que vas a poder comprar sin que tu bolsillo lo note siquiera. Cómodas, flexibles y muy frescas, estas son las chanclas que te van a acompañar a la playa, la piscina, comidas, salidas al parque y todo lo que se te ocurra durante la temporada más caliente de todo el año.

Ya son un clásico de Primark

Son las chanclas de Primark que vas a buscar una y otra vez y es que tienen un diseño que se adapta a todos los tipos de pie y te garantiza comodidad durante tus paseos al aire libre. Se trata de unas chanclas con diseño de tiras de plástico que rodean el empeine y ajuste en los dedos que resultan las más fáciles de poner.

Los acabados de las tiras son lisos y brillantes, agradables al tacto y su forma plana con curva le permite amoldarse a la forma del empeine con facilidad y sin dejar marcas molestas, siendo así unas chanclas que vas a poder usar una y otra vez sin preocuparte porque resulten molestas.

Chanclas de Primark
Chanclas de Primark

Dichas tiras vienen acompañadas de una suela delgada, con acabado con textura y que se amoldan con comodidad al pie, para que puedas caminar con máximo confort y además con un grosor que no supera los 3 cm, para que pises tal y como si estuvieras descalzo.

La suela es de lo más flexible así que se amolda a tus pisadas y las curvas de tu pie con facilidad y esto las hace al mismo tiempo útiles para caminar sobre la playa, el cemento o en las aceras.

 En la parte delantera el diseño sigue la forma del pie y los dedos, para un mejor acople y que puedas usar estas chanclas una y otra vez con la mejor comodidad.

Otra de las buenas noticias es que son unas chanclas de Primark que consigues en infinidad de colores, así que incluso vas a poder hacerte con varios modelos y combinar con diferentes outfits si eso es lo que buscas.

El precio es lo más encantador de todo, pues estas cómodas y clásicas chanclas de la cadena tienen un precio de apenas 1 euros, así que no importa si las dejas en un día, se pierden o te aburriste del color que has elegido, pues comprar otro par te resultará muy fácil y económico.