Este es un zapatero de Ikea de esos que te permiten organizar cada par y además te permiten tener a mano tus zapatos más usados, así podrás organizarlos según el uso que le das. Este zapatero tiene un diseño con curvas y mucho estilo, que podrás usar en la entrada de tu casa, armario o habitación para ahorrar espacio y organizar todo tipo de calzados.

Se trata de un diseño alto con una inclinación que te permite apoyar uno de los zapatos en la parte superior. Cuenta con una pestaña que mantiene el zapato en su lugar y evita que se deslice. Al mismo tiempo, la parte superior cuenta con texturas que lo mantienen fijo. La altura viene dada por unos soportes con curvas que le agregan estilo y lo hacen parecer un zapatero de revista.

Zapatero Murvel de Ikea / Ikea

Moderno y muy compacto, el zapatero de Ikea que todos necesitan en casa

Estos soportes se encuentran en los laterales y dejan en la parte inferior un espacio vacío para que puedas ubicar el otro zapato y dejar el par organizado y en conjunto.

Zapatero Murvel de Ikea / Ikea

Cada módulo se vende por separado y cada uno de ellos tiene unas medidas de 14x14x24 cm. Las dimensiones son ideales para ordenar uno a un lado del otro ahorrando espacio al máximo. Sus materiales tienen una gran resistencia, por lo que podrás apoyar la suela de tus zapatos más usados directamente y sin preocuparte por el deterioro.

Además de ahorrar espacio, es muy ligero, así que podrás moverlo de un lado a otro con facilidad, mientras reorganizarlos te resultará muy sencillo.

Zapatero Murvel de Ikea / Ikea

Al mismo tiempo es muy fácil de limpiar, pues sus materiales no se manchan y la suciedad no se adhiere con facilidad, así que el polvo o el barro de tus zapatos no serán un problema. Ya te hemos dicho que el precio es de 1 euro, por lo que podrás comprar uno para cada par y tu bolsillo no lo notará.