Parfois ha destacado del resto con su bolso para llevar el móvil que grita verano por donde lo mires y que además vas a poder llevarlo con tus mejores estilos. Se trata de un bolso de tamaño rectangular que se ajusta a diferentes móviles y confeccionado en material de textura marcada.
Parfois y un bolso que no se parece a ninguno
Este es un bolso de Parfois que se adapta a todos los estilos así que vas a querer llevarla a todas partes. Es un diseño con bordes marcados, de material de paja con trenzado ajustado y líneas marcadas que crean un efecto de textura único y que recuerda a los clásicos accesorios de verano de siempre.
Un diseño alargado, con solapa en la parte superior de diseño redondo para acoplarse con delicadeza en la parte delantera y conseguir un bolso más delicado y lleno de detalle. Es un bolso con bordes marcados y gruesos para conseguir una mejor forma, además de fortalecer el tramado para mayor durabilidad.
Cuenta con un cierre de broche que viene dado por un ojal confeccionado en el mismo tejido, con tramado grueso y que se sujeta en la parte delantera a una piedra de color beige que se mantiene a contraste y con diseño redondo de acabado liso que termina de crear el mejor de los efectos.
En el interior es un bolso que cuenta con un forro de acabado liso, delicado y agradable al tacto que mantiene tu móvil protegido en todo momento, sin preocuparte por rayones o presiones incómodas, aunque debes probar previamente si se adapta a las dimensiones de tu móvil.
Las dimensiones de este bolso de PArfois para el móvil son de 14x21x1,5 cm y es un bolso que se ha fabricado principalmente en el exterior con material de paja, combinándose con poliuretano y un pequeño porcentaje en madera.
El forro en el interior está confeccionado en lino y se combina además con poliuretano. Tiene un asa larga y en acabado liso, con costuras marcadas que crean el mejor de los contrastes. Un asa que tiene un largo de 37 cm aproximadamente.
Podrás combinarlo con infinidad de estilos porque es un bolso que consigues ahora mismo en color beige, mientras que el precio para hacerte con él es de 12,99 euros, un precio que tu bolsillo agradecerá.