En Ikea se puede encontrar de todo: desde el mueble más sencillo que cubre necesidades básicas hasta las piezas más refinadas que realzan la decoración de cualquier estancia. Este segundo caso es el de la butaca que hoy nos ocupa: se llama Gistad y parece sacada de un catálogo de muebles de diseño.
En dos colores
La butaca de Ikea (o sillón, como prefieras) está disponible en negro y rojo. Es reclinable y, por tanto, perfecta para los momentos de relajación que todos necesitamos. Pocas compañías mejores que esta butaca son las que existen para una siesta furtiva de esas que nos regalamos todos. Incluye hasta reposapiés. Su sistema de reglaje permite mantener el respaldo recto, inclinarlo ligeramente o reclinarlo al completo. Está disponible en dos tapicerías: con tejido revestido similar a la piel en color negro o con tejido rojo oscuro en textil para aportar más calidez a la sala donde lo instales.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Por 249 euros
El butacón Gistad cuesta en Ikea 249 euros. Desde el suelo hasta el cabecero del respaldo mide 96 cm y el ancho del asiento es de 53. Como todos los productos de Ikea es fácil de montar y, si lo deseas, puedes financiarlo. Seguro que no tendrás bastante con uno, ya que te enamorará.
Además, Ikea tiene una nueva promoción disponible. Desde el 16 de mayo hasta el 30 de junio, por ser del Club IKEA Family, y por compras superiores a 30€ en accesorios, el envío será gratis.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 7 de junio de 2023