Pull&Bear tiene un vestido que es puro lujo y que se ajusta a tu figura. Un diseño largo, ajustado al cuerpo y con un diseño de cuello alto que le agrega elegancia para que puedas combinarlo con tus mejores estilos.
Este vestido de Pull&Bear es un flechazo al corazón desde el primer momento que lo veas. Está confeccionado en un tejido holgado, ligero y con pliegues delicados.
Su diseño es de cuello semialto como te hemos dicho anteriormente, realzando esta zona del cuello con delicadeza y mucha elegancia. Al mismo tiempo es un diseño sin mangas que deja los brazos al descubierto y con escote de máxima elegancia.
Con costuras marcadas en los laterales, es un vestido que se mantiene ceñido en el busto y la cintura, modelando la figura y resaltando los mejores atributos. Todo el encanto de este diseño viene dado por una costura en el lateral que acompaña un efecto fruncido que va desde la manga hasta el bajo.
Este detalle fruncido crea un efecto ajustado y con pliegues que marcan todo el tejido con movimiento encantador y muy elegante. En la parte posterior conserva un estilo liso y delicado, con buen amolde en la espalda y también en los glúteos, creando un efecto único.
Un diseño de Pull&Bear imposible de ignorar
El tejido se mantiene ajustado al cuerpo y con un acabado ligero en todo momento, pues no cuenta con forro, mientras que la ligereza del poliéster le agregan movimientos en la falda.
Es un vestido largo que se extiende casi hasta los tobillos con mucha delicadeza y movimiento ligero. Un diseño de bajo asimétrico y con una abertura en el lateral que deja ver parte de la piel con delicadeza, por lo que vas a poder combinarlo con tus sandalias y calzados más elegantes para realzar tu figura por completo.
Lo mejor de todo es que va con estilos de diario o nocturnos según la combinación que elijas, pues hay quienes lo han usado con zapatillas o sandalias de plataforma y el éxito ha sido el mismo.
El color también es muy elegante, siendo un vestido que encuentras ahora mismo en Pull&Bear en azul marino. Las tallas son bastante variadas por lo que hay oportunidad para todas en cuanto a medidas. Puedes conseguirlo desde la XS hasta la XL.
Un vestido elegante como este y tan exclusivo puede encontrarse en cualquier marca o tienda por más de 80 euros, pero en Pull&Bear nos hemos encontrado con un precio que va con todos los bolsillos y que no representará un problema en tu presupuesto.
Puedes hacerte con este vestido desde ya por 25,99 euros, así que si quieres tenerlo en tu armario no te lo pienses mucho ya que su precio es el causante de que empiece a agotarse rápidamente.