Tener este vaquero de Pull&Bear en tu armario es contar con más de un outfit para elegir. Super combinables, con estilo clásico que se ajusta a todas las figuras y con ese diseño atemporal que ya conquisto en la época de nuestras mamás y que ahora vuelve a ser un éxito.
Estos son unos clásicos pantalones de Pull&Bear a los que vas a sacarles provecho una y otra vez porque combinan con todo. Conservan un estilo de pernera recta y diseño de cinco bolsillos que le aporta mejor estructura y detalle encantador.
Las costuras marcadas son toda una referencia para este pantalón que mantiene la forma desde la cintura hasta el bajo, con un bajo recto también y con costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma en todo momento.
Estos pantalones de Pull&Bear, además, cuentan con un cierre de cremallera en la parte delantera al estilo clásico de los vaqueros de siempre, con su clásico botón y las trabillas que no pueden faltar para quienes quieren agregar un cinturón a su estilo. Son unos pantalones que además cuentan con un buen largo y que vas a poder combinar con zapatillas, zapatos de tacón, sandalias y mucho más.
Para que tengas una idea de sus medidas, es un pantalón que cuenta con un largo de 70 cm aproximadamente en la entrepierna. Se amoldan con mucho delicadeza en los glúteos y lo mejor es que son de lo más cómodos.
Los jeans mom llegan a Pull&Bear
La comodidad viene dada gracias a que son unos pantalones que se han confeccionado 100% en algodón, por lo que podrás usarlos en cualquier época del año y te resultarán igual de cómodos sin duda alguna.
Además el algodón que se ha utilizado para su confección tiene un gran porcentaje de origen reciclado, por lo que es una prenda que pertenece a la línea sostenible de la cadena y que contribuye con el cuidado de los recursos naturales.
Puedes encontrar más de 8 tonos diferentes entre los que destacan el clásico azul oscuro, negro, hielo, varios tonos de grises y mucho más. Las tallas para elegir van desde la 32 hasta la 48 y puedes indagar cada una de ellas para todos los colores.
El precio por el que puedes tener este pantalón en tu armario es de 19,99 euros. Un precio bastante razonable si lo comparamos con todo el provecho que vas a sacarle a estos pantalones.