Mango ya tiene su vestido para la temporada de verano y es uno que se adapta a todas las figuras y estilos por igual. Es un vestido de tirantes finos que se acopla con delicadeza en los hombros y cuenta con escote en V en la parte delantera que realza su diseño. 

Nuevo vestido para robar las miradas en Mango

Con este vestido de Mango todas las miradas estarán puestas en ti y será tu compra de la temporada, Estamos hablando de un vestido que cuenta con borde liso y que se ajusta con delicadeza en el busto para conservar la comodidad y elegancia en todo momento. 

Cuenta con un diseño ligeramente ajustado en los laterales, manteniendo la cintura entallada en todo momento y contando con un diseño recto de falda larga que se extiende casi hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos. 

Un vestido que se extiende por debajo de las rodillas, con efecto de movimiento delicado casi hasta los tobillos y contando con un bajo asimétrico para conservar el estilo de frescura en todo momento. 

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Uno de los principales atractivos de su diseño es que cuenta con una abertura en el bajo que le aporta mayor delicadeza y mejor movimiento, para llevar con un estilo más fresco y que es un clásico para el verano. 

En la parte posterior es un vestido que cuenta con un escote ligeramente en V en la parte posterior, con buen acople en la espalda dejando al descubierto parte de la piel para máxima frescura y un movimiento encantador para llevar con elegancia sin preocuparte por el calor. 

Su tejido es delicado y agradable al tacto, siendo un vestido que se ha fabricado 100% en viscosa, que resulta la mejor opción para un vestido de verano como este. Para hacerte con este vestido lo vas a encontrar en la colección de fiesta y ceremonia. 

Lo vas a encontrar disponible en azul y en negro, siendo los dos colores igual de combinables y que van con todos los estilos. Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido van desde la XXS hasta la XL.

El precio por el que puedes hacerte con este vestido ya está disponible también, con un precio de 29,99 euros.