No importa cuando leas esto, unas buenas sandalias te pueden cambiar la vida, pues son de los calzados más versátiles que puedes tener en tu colección. Es por eso que estas sandalias de piel sintética con tachuelas de Rita Ora son una opción más que buena para vestir bien sin tener que gastar demasiado, pues están a la venta en Primark y tienen un precio de 20,99 euros. ¿Quieres saber todo sobre ellas? Has llegado al lugar indicado.
De piel sintética y son un lujo total: las sandalias de Rita Ora
Para empezar, estas sandalias destacan por el color negro de la piel sintética, un color que es extremadamente versátil y que puede ir absolutamente con todo. Esto hace que sean ideales para un atuendo casual o para un atuendo mucho más formal si así lo preferimos. Cómo están elaboradas con piel sintética son muy duraderas y resistentes al uso, algo que sin lugar a dudas es un punto para estas sandalias en comparación a otros modelos.
El diseño de estas sandalias es extremadamente llamativo, pues también cuentan con tachuelas decorativas que añaden un toque de rebeldía y elegancia en su aspecto, pero también tienen un ajuste muy bueno en los pies para hacer que sean muy cómodas. Este equilibrio entre estilo y funcionalidad las convierte en un complemento ideal tanto para looks casuales como para ocasiones más formales, tal como lo hemos dicho anteriormente, pero hay que analizarlas muy bien para darnos cuenta de esto.
Su color negro clásico es uno de sus mayores atractivos, pero echamos en falta muchos más colores en un modelo tan versátil como este. Sin embargo, su diseño elegante pero desenfadado complementa esto, además de que también están disponibles en más de una talla.
Puedes comprar estas sandalias a través de la tienda online de Primark
Primark es conocida por ofrecer ropa y accesorios accesibles, y estas sandalias no son la excepción, pues tienen un precio de 20 euros que hará que las quieras tener en tu colección. Cuentan con un tacón no tan alto para facilitar su uso y cuentan con una suela muy adherente a cualquier superficie. Un chollo total que no puedes dejar pasar.