Elegante, moderno y con mucho estilo, así es como hemos definido este diseño de Zara que combina con todas las figuras, tiene un acabado delicado y cuenta con un efecto ceñido a la cintura para que puedas resaltar tus curvas desde el primer momento.
Zara conquista a las más exigentes con esta rebaja
Se ha convertido en uno de los descuentos más aclamados de Zara ahora mismo, siendo un vestido que se mantiene ajustado a la figura en todo momento, con cuello redondo y hombros lisos que aportan delicadeza y comodidad.
Las costuras de los hombros son marcadas, siendo un diseño que se mantiene ajustado en todo momento. Estas costuras abren paso a las mangas largas, también ajustadas y que se extienden hasta las muñecas para conseguir delicadeza en todo momento.
Los brazos lucen mucho más estilizados y largos, aportándole un estilo elegante a todas las figuras por igual. El diseño continúa ajustado en el busto y se entalla en la cintura gracias al efecto de frunce en el lateral.
Un efecto que además de moldear la figura, también agrega unos pliegues delicados en el tejido que terminan de darle todo el detalle a este vestido de Zara que te resultará imposible de ignorar.
Tejido ligero para el vestido que triunfa en Zara
Es un vestido de buen largo que se extiende por debajo de las rodillas para que puedas combinarlo con sandalias, tacones, zapatos, botines y todos los estilos que se te ocurran. Para conseguir un efecto todavía más ajustado, este diseño cuenta con un cierre de cremallera en la espalda que se mantiene oculto para mayor delicadeza.
Si bien el diseño es todo un acierto, tenemos que resaltar que el tejido es uno de los grandes responsables de que siente tan bien en la figura. Un vestido de Zara que se ha confeccionado principalmente en viscosa, siendo este un tejido que siempre aporta ligereza y delicadeza a cualquier prenda.
Además de la viscosa, este vestido de Zara se ha combinado con elastano para conseguir un efecto mucho más cómodo y que el vestido se ajuste a tu figura con mejor estilo. El color en el que lo hemos encontrado únicamente es el negro, mientras que las tallas varían entre la XS y la L.
Lo encuentras en Zara Women Collection y su doble precio de descuento lo hace aún más tentador. La primera vez que lo vimos estaba disponible por 59,95 euros y en la temporada de rebaja llegamos a verlo en 19,99 euros, pero ahora nos hemos topado con que tiene un 78% de descuento y puedes hacerte con él por 12,99 euros.
Así que como podrás imaginar, es una de las rebajas de Zara que se agota muy rápido, por lo que no tendrás tiempo para pensarlo mucho. Lo que sí podemos asegurarte es que es un vestido al que vas a sacarle mucho provecho.