Primark tiene las botas ideales para el invierno y que ya las amantes de la moda tienen en su lista de compras. Con corte bajo, forradas con pelo y máxima comodidad, son las botas para conservar la calidez en tus pies y sin perder el estilo.
Vas a poder combinar estas botas de Primark con un sinfín de estilos y colores gracias a su acabado en color marrón claro que va con todo. Conservan ese estilo aterciopelado que caracteriza a las botas de invierno de toda la vida y haciendo muy buen contraste con abrigos, bufandas, jerseys, entre otros.
El diseño se ajusta a todos los estilos de invierno, con una suela gruesa y alta que aporta altura y que vas a poder llevar con abrigos largos, vestidos, de diario o para ocasiones nocturnas con la mayor elegancia de todas.
Las botas de Primark que son amor a primera vista
Con una suela con textura en la parte inferior que además de aportar un mejor agarre al suelo va muy en tendencia con los últimos diseños de botas y zapatillas deportivas. La caña media es de lo más encantador, con un buen cierre en el tobillo.
La bota viene acompañada con una tira gruesa y cierre hermético que aporta mejor ajuste para que puedas caminar con comodidad y sin perder el estilo en todo el momento. Es ideal para usar con medias, manteniendo la calidez en todo momento.
El interior de efecto pelo le aporta suavidad y también crea un buen contraste con el exterior, pues al ser de color blanco, resalta del diseño y las hace aun más acordes para el invierno.
Estas son unas botas de Primark que fácilmente podrías ver en cualquier cadena por cientos de euros, pero que ahora la cadena ha decidido traerlas a un precio que se ajusta a todos los presupuestos para llevar el mejor estilo.
Las tallas debes consultarlas necesariamente en Primark, pero una vez las encuentres te sorprenderá saber que se trata de unas botas de invierno con las que vas a poder hacerte por menos de 10 euros.