Las rebajas han llegado y están arrasando en ventas. Los descuentos de invierno son los más deseados. Las prendas de abrigo son un indispensable de los meses de más frío. Nunca puede faltar un abrigo, una chaqueta y un jersey de punto. Es momento de hacernos con esas prendas que hemos deseado estos últimos meses pero que nos parecían algo caras. Ahora están a un precio único.
Los vestidos también se usan en invierno
En nuestra búsqueda por las tiendas de las principales marcas ‘low cost’ nos hemos detenido en Springfield donde nos hemos topado con un apasionante vestido. Sí, esa prenda que tanto te gusta, pero no te sueles poner en estos meses porque crees que es demasiado veraniega. Para nada. El vestido se puede utilizar los 365 días del año. Eso sí, en estos meses será mejor abrigarse. Solo lo podrás lucir en interiores. Sientan geniales con unas botas de caña alta.
Springfield, como muchas otras marcas, han decidido ponerle color al invierno con prendas alegres. Este vestido cuenta con estampado de flores. Podrás alargar el uso de la prenda hasta verano. Es un básico imprescindible para tu armario, muy fácil de combinar.
Lo más fuerte de este vestido es su precio, rebajado hasta el 70%. Podrás hacerte con esta prenda por solo 10 euros. Súmate ya a las tendencias prairie dress, disponible en todas las tallas.