El nuevo diseño de Mango se acopla a todas las figuras con elegancia y mucho estilo, con un cuello alto, caída ligera en la figura y mangas largas, que terminan de agregar delicadeza, con un bajo de plumas que crea el mejor efecto.
Acabado semitransparente en el vestido de Mango
Vas a conquistar todas las miradas con este vestido semitransparente de Mango, y que le agrega elegancia a cualquier armario desde el primer momento. Su tejido semitransparente se adapta a las últimas tendencias, aportando delicadeza y un movimiento delicado que no pasa de moda, y que es de los más buscados ahora mismo en cualquier tienda. En el interior cuenta con una pieza estilo lencero que le aporta mayor comodidad, contando con un efecto de doble vestido que resulta encantador y con una capa de gasa para conseguir un efecto elegante en todo momento.
Las costuras en sus hombros son marcadas para conseguir un mejor efecto en la figura, con mangas largas que se extienden hasta las muñecas y contando con un ajuste de puño que termina de agregar toda la elegancia. El cierre de puños es delicado, con ajuste de lazo y listones largos que le aportan movimiento y delicadeza en todo momento, para llevar con tus mejores estilos. Es un vestido de buen largo, que se extiende hasta los muslos, contando con un bajo de plumas ligeras, abundantes y de movimiento encantador para llevar con tus mejores estilos.
Un diseño que cae con delicadeza en la figura, contando además con una abertura delicada y cierre de botón para terminar de ajustar el diseño a la figura con máxima comodidad y estilo. El tejido es italiano y vas a encontrar este diseño en la colección de fiesta y ceremonia para hacerte con un vestido de lujo en Mango al que no vas a poder quitarle los ojos de encima. Es un vestido que combina viscosa, contando con un interior de acetato y viscosa para un tacto agradable. Las tallas en las que vas a encontrar este vestido de lujo en Mango van desde la XS hasta la L, y vas a poder consultar las medidas de cada una de ellas directamente en la web. El color en el que vas a encontrar este vestido es el amarillo, y su precio es de 250 euros.