¿Todavía estás buscando un pantalón de impacto para la noche de Fin de Año? No te preocupes, todavía no es tarde. En Stradivarius hemos encontrado un pantalón efecto piel que será la sensación en esta noche tan especial.

Stradivarius vuelve a dejar claro que no tiene complejos a la hora de apostar por las piezas más sofisticadas y atrevidas y tiene a la venta un pantalón que no te dejará indiferente. Y no solo eso. Sera un alivio para tu bolsillo, pues solo cuesta 25,99 euros.

Este pantalón de Stradivarius lo petará en la noche de Fin de Año

Si estás pensando que por este precio no se pueden encontrar piezas destacadas y de calidad, no puedes estar más equivocada. La marca de moda low cost tiene en su catálogo un pantalón espectacular que destaca por su diseño, su comodidad y su capacidad para ser combinado con cientos de looks a los que aportará una alta elegancia.

Pantalón flare efecto piel / Stradivarius

Se trata del pantalón flare con efecto piel que Stradivarius tiene a la venta estos días. Un pantalón efecto piel que se ajusta perfectamente a tus curvas, pero que en la parte baja luce un corte acampanado que aportan mucha personalidad y un estilo que, por mucho que pasen los años, siempre acaba volviendo. Además, cuenta con una abertura en el bajo que aportará un estilo único y atrevido.

Ajustados, acampanados y de tiro alto

Este pantalón de Stradivarius, además, es de tiro alto, lo que hará que parezcas más alta y delgada. Y se completa con un cierre lateral de cremallera que apenas se ve a simple vista.

Pantalón flare efecto piel / Stradivarius

Una pieza que está disponible en varios colores, aunque el que más nos ha gustado es el negro. Es el más sugerente y también el que podrás combinar con mayor facilidad con cualquier complemento en la parte superior y la inferior. Camisas, jerséis o camisetas serán tan válidas como botas, botines, zapatos de tacón o incluso unas deportivas.

Este pantalón está fabricado con poliuretano en un 55%, viscosa en un 40%, poliéster en un 4% y elastano en un 1%. Y está disponible tanto en la página web como en las tiendas físicas de Stradivarius en tallas que van de la 32 a la 46, aunque nos consta que algunas de las tallas ya han empezado a agotarse. Tendrás que comprobar por tu cuenta si quedan unidades de  la talla que buscas o necesitas.