No hay figura o estilo que se le resista a este pantalón de Zara con corte holgado, acabado ligero y ajuste en la cintura. Es una combinación entre elegancia y estilo diario, pues vas a encontrar más de una excusa para llevarlo y no te arrepentirás de tenerlo en tu armario.
Es tan encantador, que elegir el color del nuevo pantalón de Zara será la tarea más difícil. Un diseño que va con todas las figuras porque se ajusta en la cintura con una tira gruesa y elástica. Asimismo, es un pantalón que se ha confeccionado en tejido ligero y que cae con naturalidad desde las caderas hasta el bajo con delicadeza y movimientos en ondas que le aportan un estilo moderno y único.
Es un pantalón de acabado liso y que cuenta con perneras holgadas, ligeramente acampanadas en el bajo por lo que vas a poder combinarlo con sandalias, zapatos altos, zapatillas y mucho más, siempre acertando con tu estilo. El acabado liso y ligero se mantiene tanto en la parte posterior como en la delantera, manteniendo la sobriedad y el estil en todo momento. Cuentan además con una ligera raya en las perneras que le aporta mejor estructura y le agregan un toque formal si quieres llevarlo con más elegancia.
Zara acierta una vez más
Es sin duda un pantalón que está muy en tendencia pero que además vas a poder usar en cualquier época del año y siempre será un acierto. Además de ser un pantalón elegante y delicado, cuenta con una cremallera oculta en costura que prácticamente pasa desapercibida para mantener la elegancia en todo momento.
El material que se ha utilizado para su confección es el poliéster y esto lo hace más delicado y encantador. Además de ser elegante, es también muy cómodo y fresco, por lo que vas a poder caminar todo el día y no resultará incómodo en ningún momento. Los colores son bastante tentadores: negro, verde, fucsia. Cualquiera que sea el color que elijas, es un pantalón que se convertirá en un acierto en tu armario y que además va con diferentes outfits. Estos colores son intensos y se mantienen a lo largo del tiempo para que puedas combinarlos siempre con la misma elegancia.
Con un 66% de descuento no tenemos dudas de que es uno de los pantalones que se convierten en todo un éxito. Antes podías hacerte con este pantalón de Zara por 29,95 euros y ahora puedes tenerlo en tu armario por 9,99 euros. Este precio ha tentado a más de una a comprarse todos los colores.
Una de las mejores cosas de este modelo es que va bien para ir a la oficina, de diario, combinar en una ocasión especial y mucho más. Encontrarás más de una ocasión para lucirte con este diseño de pantalón de Zara.