Pull&Bear tiene unas botas altas con efecto de piel de cocodrilo que son la sensación ahora mismo en todas sus tiendas y no podemos decir más sobre ellas, porque la verdad es que son bastante llamativas.
Más bien decir esto es poco, ya que estas botas lo tienen todo para triunfar en tu outfit sin ningún tipo de problemas, ya que tienen color negro y a la par un toque exótico que han hecho que tengan mucha popularidad.
Está de rebajas, por lo que es el momento perfecto para hacernos con ellas, ya que en este momento solo cuestan 35,99 euros.
¿Vale la pena hacerse con estas botas de Pull&Bear? Aquí te damos la respuesta
Primero, tienes que tener en cuenta que hablamos de unas botas altas con tacones, tacones que tienen una altura de 9,5 centímetros y al mismo tiempo esto va acompañado por una plataforma de 3 centímetros. Esto hace que sean muy buenas para usarse, pero debes saber con qué usarlas.
Son bastante cómodas de llevar gracias a la calidad de la suela y a la plantilla, además de que la caña deja suficiente espacio para que podamos meter nuestros pies sin ningún tipo de problema, lo cual se combina con un cierre interior con cremallera.
Sin embargo, de lo que más podríamos estar hablando durante horas de estas botas es que las mismas tienen un efecto de piel de cocodrilo en su estructura que hace que se vean mucho más atractivas de lo que deberían verse, y esto es lo que ha ocasionado que muchas estén enamoradas de estas botas.
La punta es cuadrada y quedará muy bien con colores oscuros y vivos por igual. Algo que debes saber es que está ahora mismo solamente en la talla 35, pero de esta talla quedan pocas unidades, así que lo mejor que puedes hacer es correr a hacerte con ellas si esta es tu talla, y lo mejor es que podrás hacerlo a través de la tienda online de Pull&Bear.