Encontrar un pantalón como este de Zara en otro lugar es un verdadero reto, y es que es tan único como encantador. Es un pantalón para las más elegantes, con movimiento ligero, de perneras anchas y efecto plisado para conseguir el mejor de los movimientos mientras caminas.
Unos pantalones dignos de pasarela en Zara
Basta con verlos para saber que no es un diseño más de Zara, estos pantalones tienen toda la elegancia y el estilo que buscas en un solo diseño. Son unos pantalones que se ajustan con delicadeza en la cintura gracias a que cuentan con una tira elástica que se amolda con facilidad a la figura. Es un diseño que mantiene el estilo entallado en la parte superior, para conseguir una cintura fina y delicada, conservando la elegancia en todo momento y haciendo de este un pantalón que se adapta a la mayoría de figuras.
Sus perneras son anchas y holgadas, de bajo acampanado y con una caída fluida que supera los tobillos para que puedas combinarlos con infinidad de calzados, zapatos altos y mucho más, siempre conservando la elegancia y el estilo. Gracias a su holgura, son unos pantalones que resultan muy cómodos y frescos, perfectos para llevar en verano también porque conservan la frescura en todo momento. Con detalle de bolsillos al bies para conseguir un efecto más elegante y encantador.
Movimiento único en el pantalón de Zara
Este es un pantalón de Zara que se mueve con delicadeza mientras caminas, ofreciéndote un tacto agradable y delicado, pero al mismo tiempo conservando la elegancia. Su tejido con efecto arrugado y plises marcados crean el mejor de los efectos, para conseguir un acabado de lujo en unos pantalones de Zara que no podrás dejar de mirar. En la parte posterior es un pantalón que conserva un estilo holgado, ligero y de caída delicada para conseguir el mejor de los efectos por donde lo mires. Son unos pantalones que se han confeccionado en poliéster, un poliéster que tiene al menos un 50% de origen reciclado.
El color en el que vas a poder elegir este pantalón ahora mismo es el verde, un verde que viene acompañado del efecto satinado del tejido y que le agrega un efecto dorado único que salta a la vista desde el primer momento. Sus tallas son bastante variadas, siendo unos pantalones con los que vas a poder hacerte desde la talla XS hasta la XL, contando con una buena variedad de medidas para elegir. El precio por el que vas a poder hacerte con este pantalón ahora mismo es de 29,95 euros. Y como si el pantalón de Zara no fuera suficiente, nos hemos encontrado con que la cadena también cuenta con un top confeccionado en este tejido, con el mismo color y acabado para que puedas llevar un conjunto de estilo único en tus eventos más importantes. Un top que puedes consultar directamente en el sitio web y en diferentes tallas también.