Es posible que te hayas fijado en que el catálogo de Mercadona no suele ser fijo. Los responsables de la cadena valenciana de superficies de alimentación y otros productos están muy atentos a las tendencias del mercado y de consumo de sus clientes. Así, aportan nuevos productos que demandan los visitantes de Mercadona y eliminan los que menos éxito tienen.
Y no solo eso. En Mercadona cuidan mucho de sus consumidores. Y por eso buscan productos que respondan a las necesidades de los mismos. Los ‘jefes’, que es como llaman en Mercadona a sus visitantes, son lo primero. Así es como en las estanterías de los establecimientos físicos de la empresa de Juan Roig podemos encontrar alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc. Y hay algunos productos que nos ayudarán mucho en estos días de lluvia que afectan a casi todo el territorio.
Mercadona te ayuda a relajarte en los días con más nervios y estrés
Con el mal tiempo haciendo acto de presencia, se hace complicado salir a pasear por las calles a que nos dé el aire. Y claro, es habitual estar más nerviosos/as y estresados/as de la cuenta, ya que no podemos quemar energías como desearíamos. Ello, además, dificulta la tarea a la hora de quedarse dormido/a.
Un buen remedio para ello es tomarte una infusión relajante. Y de estas también tiene Mercadona en su catálogo. Todas son 100% naturales. Y suponen un buenísimo remedio para calmar los nervios estos días. Además, son muy económicas.
Dos infusiones para calmar los nervios
Una de ellas es la infusión de tila de la marca Hacendado. En este caso las encontrarás en Mercadona en cajas que contienen 20 bolsitas. Y su precio es de 0,50 euros.
Aunque si necesitas algo más potente, puedes optar por la infusión Relax, también de Hacendado. En este caso contiene tila, azahar, melisa y hierba Luisa. También vienen en cajas con 20 bolsitas. Y su precio es de 0,95 euros.
Además, en ambos casos puedes comprarlas en las tiendas físicas y también a través de la página web de la empresa valenciana.