El Viernes Negro acaba de llegar a El Corte Inglés con todo tipo de ofertas para que puedas comprar tecnología al mejor precio. Por eso trae a la venta en rebajas la TV Neo QLED Samsung, que promete llevarte a otro nivel en cuanto a gráfica y colores.
Se trata de una TV Neo QLED 138 cm (55") Samsung con tecnología Quantum Matrix Technology 4K. Este Samsung QN95B cuenta con tecnología FALD de última generación en miniLED. Cabe destacar que además viene con un procesador Neural 4K con imagen mejorada gracias a la Inteligencia Artificial y a 20 redes neuronales y una capacidad de entrega de brillo Quantum HDR 2000 con hasta 2.000 nits. Por su parte, el apartado sonoro lo completa un sistema de 70W con Dolby Atmos multidimensional con altavoces superiores, centrales e inferiores.
Asimismo, tiene una luz y contraste perfecta para mostrar hasta el último detalle con los miniLED, reproduciendo más de 1.000 millones de colores. Te brinda una imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial; esto, sin importar la resolución original, contraste más profundo y colores más vivos gracias al HDR10+, mostrando hasta el último detalle.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Esta TV apuesta todo por la tecnología OLED
Por otro lado, el sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes. Con él, jugar a 120Hz en 4K te hará sentir cada movimiento de una manera fluida, sin importar la velocidad del juego.
También cuenta con la tecnología Motion Xcelerator Turbo para juegos que te da la posibilidad de tasas de refresco variables entre 60 y 120 Hz reduciendo así posibles problemas de tearing al mostrar los fotogramas en pantalla.
Sin duda, este televisor que vende El Corte Inglés es un verdadero tesoro, por lo que no deberías dejar escapar la oportunidad. Si te interesa este producto, lo puedes conseguir en la página web de la firma o acercándote a la tienda física. Lo mejor es su precio ya que deberás pagar por él 1.099 euros, un precio bastante prudente sabiendo el tipo de televisor que es.
La tecnología OLED consiste en utilizar un panel OLED junto con una lámina de Quantum Dots. Es decir, se combina una pantalla OLED con Quantum Dots, lo que va a proporcionar un negro puro a la vez que un brillo y volumen de color increíble.