Si sabes cómo, adelgazar debería ser fácil. Siempre y cuando no se tengan otras patologías que dificultan regular el peso, debería ser posible hacerlo con una dieta sana y equilibrada, así como respetando las sesiones deportivas periódicas. Al menos eso es lo que aseguran los expertos.
Hay personas que tienen la suerte de tener un metabolismo que les permite estar siempre estupendas. Pero la mayoría tenemos que ir con cuidado y no pasarnos a la hora de comer o entre horas. Porque los kilos de más suelen aparecer rápidamente, mientras que perderlos es un proceso muy costoso.
Mercadona tiene una sopa ideal para quienes quieren adelgazar
Es por eso que, de cara a las fiestas navideñas en las que seguramente tendremos alguna que otra comilona, quizás conviene contenerse estos días previos para no llegar ya a las fechas señaladas con algunos kilos de más. Elegir alimentos en el supermercado que nos permitan evitar calorías innecesarias. Y en Mercadona puedes encontrar algunas opciones.
La cadena de supermercados valenciana sabe del deseo de una buena mayoría de su clientela de mantener un peso equilibrado. Y en su catálogo no faltan productos que ayudan a no engordar.
Un ejemplo de ello es la sopa instantánea de verduras deshidratada. Un alimento perfecto para las cenas ligeras y que te aportará lo necesario para no pasar hambre y mantener los niveles de nutrientes adecuados. Está entre lo más vendido de su categoría.
Cada sopa aporta solo 80 calorías
Esta sopa instantánea de verduras deshidratada a la venta en Mercadona la envasa Hacendado. Y está elaborada con patatas, cebolla, zanahoria, tomates, brócoli y perejil. El resultado es una sopa de muy buen sabor y que aportará pocas calorías a nuestro cuerpo.
Esta sopa de Mercadona viene en cajas que contienen cuatro sobres de 20 gramos. Y todo ello tiene un precio de solo 1,20 euros. Es decir, cada sopa sale a 30 céntimos. Y cada sobre aporta solo 80 calorías.
La preparación de esta sopa de Mercadona es muy sencilla. Solo tendremos que echar un sobre en 200 ml de agua hirviendo y mezclar hasta que tenga un aspecto homogéneo.