Estamos en cuenta regresiva para poder disfrutar este verano de la playa y la piscina. De por sí ya el tiempo nos acompaña, sabemos que en cualquier momento el sofocante calor llegará y necesitaremos tener uno (o más) bañadores con los que presumir y, de paso, refrescarnos en el agua. A la hora de encontrar el traje de baño perfecto sabemos que la comodidad es un requisito imprescindible en un bañador, como lo es también su diseño. Por eso Primark tiene a la venta un bañador moldeador multiposición que será perfecto para lucir una figura espectacular.

Otro detalle interesante es que es bañador moldeador multiposición, es decir, que sus tirantes se pueden poner de una forma u otra en función de cómo nos apetezca más llevarlo: tipo bandeau, con ambos tirantes, cruzándolos... Además, la calidad en su tejido es primordial, el bañador se adapta  de una forma u otra a tu cuerpo.

Bañador de Primark

La clave de ese efecto moldeador es que ayuda a rebajar tallas es, además de su tejido, el drapeado frontal del bañador. Y es que como  se ha hecho popular el bañador con drapeado efecto moldeador es una técnica que ayuda a estilizar la figura. Además es un diseño muy atemporal que siempre es tendencia y que con un pantalón o una falda blanca conformará un look espectacular sin necesidad de ir a la playa o piscina.

Si lo que quieres es apostar por un modelo reductor o efecto vientre plano que contribuya a una silueta más estilizada. Lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Primark o acercarte a la tienda física de la firma. Tiene disponibilidad de tallas entre 34 y 38. Sin duda es  uno de los modelos más buscados y deseados del momento, que combina un excelente diseño, un aspecto elegante y la mayor seguridad. Así que no te quedes sin el tuyo.

Los bañadores moldeadores han calado a lo largo de los años

Hace unos años con los bañadores moldeadores se tenía un gran problema y eran sus diseños. Solían ser bastante austeros, en ocasiones tirando a feos aunque como en todo, aquí para gustos los colores y no se dejaban poner mucho. Por suerte a día de hoy esto ha cambiado y tenemos bañadores moldeadores bonitos en casi todas las tiendas como esta propuesta de Primark que está dando mucho de qué hablar ya que es muy bonito y queda perfecto para todo tipo de cuerpo.

Bañador de Primark

Un modelo de traje de baño ideal para lucir de forma diferente

Al ser un modelo multiposición, con el que se consiguen diferentes amarrados, clásicos o en tendencia, es una opción ideal para lucir en las siguientes temporadas estivales. La clave será seguir las recomendaciones de cuidado que ofrece la firma en su plataforma online. Sugieren lavar el bikini a mano y sin utilizar ningún tipo de blanqueador. No puede limpiarse en seco ni secarse en secadora.