¿El chocolate no es el mejor invento culinario de la historia? Tal vez, para gran parte del mundo es así. No caben dudas de que consumir una buena pieza de este manjar enaltece los sentidos y hace feliz a cualquiera. Lo que lo convierte en el regalo perfecto para San Valentín. En el Club del Gourmet de El Corte Inglés hay una novedad que no te puedes perder y son los 15 bombones de lujo en forma de corazón. No desaproveches este sensacional producto.
Los bombones de chocolate son un pequeño privilegio que casi todos los paladares pueden apreciar. Un bocado de esta golosina conlleva sentir emociones placenteras que transportan a mundos grandiosos. A través del gusto y el olfato empieza el viaje de los sentidos y el placer que suele generar. Por eso se considera que un buen chocolate —con calidad y sofisticado— es el obsequio ideal para un ser querido. En el Gourmet de El Corte Inglés encontrarás la opción ideal para alegrar y pintar de colores brillantes un día tan especial.
Los 15 bombones de lujo para el día del amor, la estrella en el Gourmet de El Corte Inglés
Love Letter Box es una edición limitada de bombones, fabricada por el inventor del Bombón Belga, Neuhaus. Tal y como indica su nombre, la presentación corresponde a una carta de amor. Es un sobre rosado, adornado con motivos de San Valentín, un lazo, el sello de la marca y tipografía elegante. Al abrir el sello, el consumidor puede sacar la caja de chocolates en forma de corazón. Cada corazón de chocolate envuelve en su interior un ingrediente exótico y exquisito. Praliné de almendras, ganacha de bergamota, ganacha de cerezas, con toques de jengibre, pimienta y más.
Es una absoluta certeza que serán del agrado de cualquier persona. No solo por la diversidad de sabores y texturas, sino porque la calidad está asegurada. Sus ingredientes son 100 % naturales y certificados. Así pues, esta caja de 15 golosinas tiene un precio de 26,50 euros. A la hora de la degustación se puede acompañar con un licor o café para mayor satisfacción del consumidor. Aunque por sí mismos son espléndidos. El Gourmet de El Corte Inglés ofrece una caja de pequeños tesoros, solo para una persona especial. ¡Disfruta!