Primark ha conquistado todas las miradas con una falda de estampado multicolor que va con las más elegantes, se adapta a todos los estilos y le agrega a tu armario un toque especial que las amantes de la moda no han podido ignorar.
Por donde sea que mires esta falda de Primark vas a tener una compra segura y confiable en tu armario. Es una falda de diseño tie-dye que cae en la figura, confeccionada en un tejido ligero y corte que le permite conseguir un movimiento delicado.
Es una falda de tiro medio con tira gruesa y costura marcada que entalla la falda en tu cintura para ceñir la cintura y favorecer el efecto que crea en la figura desde el primer momento. Es una falda que cuenta además con costura marcada en los laterales para conservar la forma en todo momento pero conservando el estilo holgado.
La falda más favorecedora de Primark
Una falda de corte recto que se mantiene holgada y ligera en todo momento, con un largo que se extiende por debajo de las rodillas, con bajo recto y definido para encajar con elegancia en todas las figuras y con un estilo único. Es una falda que combina con sandalias de tacón alto, zapatos elegantes y los estilos más exclusivos. Un bajo que además tiene un acabado en ribete marcado, que crea además un efecto de volantes delicados y movimiento único.
En la parte posterior el acabado delicado y de movimiento se mantiene, con buena caída en los glúteos. Esta es una falda más que favorecedora porque además de entallarse en la figura, cuenta con un elástico en esta zona para asegurarte un ajuste cómodo y seguro, sin renunciar a la elegancia.
Es ver el estampado de esta falda de Primark para saber que no encontrarás un modelo similar en cualquier parte. Se trata de una falda con fondo blanco y que cuenta con un diseño de manchas asimétricas, con efectos transparentes y desgastados que combinan colores únicos que terminan de gritar verano por todas partes.
El estampado de Primark es único
Una falda que combina azules, verdes, tonos amarillentos y detalles en marrón, haciendo de esta falda una prenda para combinar con tus tops y jerseys más delicados para llevar con un estilo único y elegante.
Su acabado es liso y delicado, que refuerza la intensidad de los colores y mantiene el estilo en todo momento, pues es una falda que se ha confeccionado en poliéster al 100%. Una falda que hemos encontrado además en varias tallas para elegir, pues vas a poder echar un vistazo desde la 32 hasta la 48, tallas cuyas medidas vas a poder consultar.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta falda de Primark es de 18 euros. Un precio que además va con todos los presupuestos y que sin duda es un toque de elegancia para cualquier armario.