Todas hemos soñado con hacernos con algunos de los plumíferos que suele lanzar Zara y es que entre la variedad de estilos y diseños que sacan cada temporada, es difícil encontrarse a alguien a quien no le resulten atractivos.
Lo que también es cierto, es que nuestro presupuesto no siempre se adapta a los precios que encontramos en algunas de sus prendas y eso es lo que nos ha sorprendido de esta prenda. 19 euros es lo que cuesta el plumífero de Zara que gusta porque parece sacado de la ll Guerra Mundial y que encontrarlo en rebajas es una de las mejores noticias de la temporada.
Un acolchado con mucho glamour
Es bien sabido que mientras más acolchado es el abrigo, más elegante y con estilo luce y eso es precisamente lo que ha captado la atención de esta versión de Zara. Un plumífero corto pero que tiene un diseño XXL que podrás combinar con diferentes outfits y robarte todas las miradas con solo pasar.
Su estampado de camuflaje tiene detalles que lo hacen diferente a los camuflajes que ya conocemos, pues sus tonos oscuros y algunos destellos de brillo en alguna de las manchas, hacen que sea un abrigo fuera de lo común.
Este modelo cuenta además con una capucha grande, que termina de aportar estilo y que al mismo tiempo es muy funcional a la hora de protegerte del frío. Cuenta también con detalles de costura que hacen que el acolchado sea mucho más llamativo y preciso.
Al mismo tiempo, este abrigo cuenta con dos bolsillos en sus laterales, para que puedas proteger tus manos del frío o guardar tus objetos más personales y llevarlos a todos lados con seguridad, pues cada bolsillo cuenta con una cremallera.
Ahora mismo, tienes que saber que es una chaqueta que se encuentra disponible en dos tallas, XS y L y es que ha sido tanto el furor que ha causado, que las otras se han agotado rápidamente. Ya te hemos dicho el precio, pero debes saber que antes estaba en 49,95 euros, por lo que puede ser la oportunidad ideal para ahorrar y hacerte con un plumífero único.