Mucho se habla de abrigos, botas, bufandas y prendas similares para la temporada de invierno, pero, aunque no lo parezca, muchas veces dejamos pasar un accesorio muy importante y que puede salvarnos de un día con temperaturas extremadamente bajas. Hablamos nada más y nada menos que de un buen gorro para proteger nuestra cabeza del frío.
Más protección por muy poco
Si quieres estar preparado para esta temporada y no quieres dejar todo para último momento, debemos decirte que 1,99 euros es lo que vale el artículo para el invierno que se ha ubicado en el top de ventas en Decathlon.
Un gorro para adulto en color negro que se adapta a los gustos de la mayoría y que tiene un diseño clásico y sencillo que va con todo. Además de proteger tu cabeza del frío, está hecho con materiales suaves y muy cómodos, por lo que esas presiones molestas luego de usarlo todo el día, son cosas del pasado.
Confeccionado en fibra polar para brindarte la mayor comodidad posible y convirtiéndose en una pieza muy fácil de lavar, pues se seca rápidamente y no acumula humedad ni sudor. Cuenta con una tela elástica que te permite adaptarlo a la forma de tu cabeza con mayor facilidad.
Se encuentra disponible en una talla única pero que fácilmente se adapta a diferentes usuarios. La costura en el borde del gorro le permite una mejor sujeción y evita la necesidad de que tengas que ajustarlo todo el tiempo o mientras caminas.
Te puedes hacer con este producto directamente desde la página oficial de Decathlon, donde además podrás constatar que es un producto con muy buena valoración y que sólo te costará 1,99 euros, un precio más que razonable para un accesorio que te acompañará durante todo el verano.
Es bastante práctico y sencillo, así que si deseas retirarlo una vez te encuentres en resguardado del frío, podrás llevarlo fácilmente en la mano o el bolsillo de tu abrigo y probablemente sin ninguna incomodidad.