El día de hoy vamos a presentarte que Decathlon tiene una compra muy especial para que le regales lo mejor a tu hijo durante esta Navidad. No estamos hablando de una consola ni un portátil mucho menos, sino de algo que en los años 90 era muy usado por los niños de la época, tanto que se volvió incluso símbolo de la misma.

Estamos hablando nada más y nada menos que de los patines, piezas fundamentales del entretenimiento de todo niño que creció durante la década de los 90 en España, y que hoy regresan para ser el regalo perfecto para Navidad.

No hay nada mejor que salir al parque y utilizarlos, por lo que estamos seguros que le gustaran mucho a tu pequeño, o pequeños. ¿Quieres conocerlos a fondo? Ven con nosotros. 

Los patines rollers que encontrarás por menos de 20 euros en Decathlon prometen ser el regalo del año

Primero que nada, estos patines tienen una apariencia fantástica, por lo que resultan atractivos para cualquier niño o niña, pero no solo para ellos, porque a nosotros también nos han encantado. 

Patines de Decathlon

Son ajustables en tres tallas diferentes, lo que hace que se puedan adaptar al pie de nuestro hijo en caso de que en un par de meses su pie crezca de repente. Es bastante cómodo y el ajuste que tiene hace que quien lo use se sienta seguro al momento de patinar. 

Si tu hijo no sabe patinar no te preocupes, estos patines son ideales para empezar a patinar sin nada de conocimientos al respecto. Sus ruedas cuentan con una goma para asegurar una buena adherencia sobre cualquier superficie y evitar resbalones o pérdidas de equilibrio de forma innecesaria. 

El regalo que quería todo niño en los años noventa a un increíble precio en la tienda online de Decathlon, ya que te recordamos que sólo cuestan 19,99 euros. ¿Quieres lucirte con tu regalo de este año? Estos botines para patinar son justo lo que estás buscando.