Estas son las chanclas de Lefties que vas a querer llevar durante toda la temporada de playa y piscina porque son cómodas, frescas y agradables al tacto, todo lo que buscas en un calzado durante los días más calurosos del año.
Estas son unas chanclas de Lefties que tienen un diseño clásico que se ajustan a todos los estilos y son perfectas para el uso diario. Es un diseño que cuenta con una tira delantera para posición de dedo y te asegura una mejor sujeción al pie para que puedas llevar estas chanclas con máxima comodidad y sin preocuparte por incomodidades cuando camines.
Todas quieren un par de estas chanclas de Lefties
Son unas chanclas que tienen buena altura para ofrecerte apoyo firme y estabilidad, con caminatas cómodas durante todo el día, con acabado liso para ajustarse a todas con comodidad. Son agradables al tacto pues cuentan con una textura marcada en la plantilla para una mejor sujeción al pie, creando un efecto agradable al tacto y previniendo deslizamientos mientras caminas.
Las tiras se ajustan en el empeine y son de acabado liso plano también para evitar marcas y presiones molestas al momento de usarlas. Son unas chanclas diseñadas para mujer y que como te hemos comentado en principio los colores disponibles son negro y rosa.
Se agotan rápidamente en Lefties
Puedes hacerte con los dos pares en una sola compra, así que tendrás una opción para cada día y combinar con tus diferentes estilos y colores. También encuentras varias tallas disponibles, desde la 36 hasta la 41, por lo que es casi seguro que encontrarás un modelo que se adapte a tus medidas.
El precio es lo mejor de todo, pues puedes hacerte con estas chanclas de Lefties desde ya por un precio de apenas 5,99 euros, algo que tu bolsillo prácticamente no notará y siendo de esas chanclas a las que les sacas provecho todos los días durante el verano. Serán todo un acierto para llevar en tu bolso de paseo.
La temporada de sol y calor está prácticamente instalada y esta es una de las compras más buscadas en Lefties por su precio y versatilidad, por lo que si, de verdad quieres tenerlas en tu armario, te recomendamos no pensártelo mucho.