Los bolsos son el accesorio favorito de la mujer. Es ese complemento que jamás puede faltar y que además le aporta mucho carácter a cualquier look. Sin embargo, no todos funcionan, debes buscar uno que marque la diferencia y que además te aporte tanto estilo que no puedas dejar de usarlo. Una gran opción es el bolso con flecos de Mango, una maravillosa alternativa para el verano.
Se trata de un bolso de piel, con asa corta y cierre de cremallera. Pero lo que realmente lo hace especial son sus flecos decorativos, un detalle que le aporta movimiento y mucha personalidad.
Flecos, un detalle que enamora
Este modelo está fabricado con 100% piel de bovino. Este tipo de pieles son las más utilizadas y el material más interesante en la confección de bolsos debido a su gran calidad y versatilidad, convirtiéndose en un material ideal para trabajos creativos. La piel de bovino es un material flexible, compacto y rígido, esto es precisamente lo que determina su dureza y resistencia.
Este bolso cautivó tanto a la clientela de Mango que por el momento se encuentra totalmente agotado tanto en las tiendas como en la online. Y es comprensible luego de que la firma hiciera una rebaja al producto de un 30%, pasando de 49,99 euros a 34,99 euros.
Si aún sueñas con tener uno así, no te preocupes, la marca repondrá este artículo para que no te quedes con las ganas de adquirirlo. Pero ¡ojo! No puedes perderlo de vista ya que se agota con facilidad.
Este detalle regresa a la moda una y otra vez, cada vez con más fuerza que nunca. Desde chaquetas, vestidos, pantalones, bolsos... los flecos siempre encuentran la manera de lucir espectacular en cada una de las prendas en las que los usan.
Y es que no es difícil amar este complemento versátil, pues siempre hace resaltar cualquier look, le da movimiento y lo hace único. Es por ese motivo, que diversas marcas siempre lo tienen presente al momento de querer sacar al mercado una prenda emblemática y exitosa.