Ikea vuelve a triunfar con un diseño práctico, moderno y que se ajusta a todos los espacios gracias a sus dimensiones reducidas y su diseño atemporal que se ajusta con todas las decoraciones. Con diseño plegable, en color blanco y de fácil instalación, es el set que no puedes dejar pasar en Ikea.
El set de mesa y sillas que se agota en Ikea
Se han convertido en la solución para muchos y tienen el sello de Ikea por donde los mires. Estamos hablando de un set con dos sillas con asiento y espaldar cuadrados que se acoplan a diferentes espacios y se acoplan a jardines, terrazas, exteriores y también en interiores.
La estructura está conformada con perfiles metálicos y tubulares que aportan solidez y estabilidad, por lo que podrás sentarte con comodidad y seguridad desde el primer momento. Tiene un diseño de patas cruzadas y diseño completo que te permitirá almacenarlo con mayor facilidad.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Las patas completas brindan mayor estructura y tienen bordes redondeados que la hacen minimalista y combinable en un sinfín de espacios. El espaldar por su parte se mantiene recto en la parte superior y cuenta con abertura entre el asiento y el espaldar para mantenerse cómoda y discreta en cualquier lugar que quieras ubicarla.
El par de sillas vienen acompañadas de una mesa alta con cuatro patas y perfiladas al igual que las sillas, con esquinas reforzadas y que aportan estabilidad y estructura en todo momento. Las patas además cuentan con tapas antideslizantes para mantener la estabilidad en todo momento.
El diseño es rectangular, con esquinas marcadas y conservando el estilo para mantenerse a tono con el diseño de las sillas. Las medidas generales son de 44 x 7 x 94 cm, así que ya tienes una idea de donde ubicarlo.
Los materiales utilizados para su fabricación son resistentes pues Ikea se ha valido del acero galvanizado, polipropileno y remaches en acero que aportan mayor estabilidad. Consigues este set bajo el nombre de FEJAN y el precio ya está disponible, pues puedes hacerte con el es de 49,98 euros.