Primark vuelve a conquistar al público más exclusivo con sus nuevos zuecos de plataformas, una apuesta que para este verano lo tiene todo. El uso de pieles sintéticas permite alcanzar un nuevo nivel de confort en este tipo de calzado, evitando las molestias por roce y brindando mayor comodidad.
El zueco más deseado del verano
Con los zuecos de Primark podrás encontrar tu look perfecto. Cuenta con un sofisticado diseño en color negro que va con una amplia gama de estilos, sus acabados en materiales sintéticos y madera lo convierten en una de las mejores alternativas en lo que a calzado se refiere. Se trata de un par de zuecos de tacón con plataforma, con un diseño ergonómico que se adaptan de forma natural a la forma de tus pies. Estos zuecos pueden usarse todo el día, su arco está ideado para ofrecerte un soporte óptimo al caminar, evitando el cansancio y posibles lesiones.
Posee una línea de tirantes que le brindan el soporte necesario a los tobillos garantizando una pisada firme y cómoda. Al colocar tus pies, podrás ajustarlos a través de la hebilla para obtener un ajuste de empeine ideal. Este calzado está elaborado en su parte superior a partir de materiales sintéticos de gran calidad, los cuales permiten una mayor transpirabilidad, evitando la sudoración excesiva. Su suela anti resbalante se encuentra diseñada para evitar accidentes. El empeine descansa sobre una plantilla acolchada que, la cual puede ser sustituida por una plantilla ortopédica de ser necesario. Se encuentra unido a la suela a través de remaches tachonados en tono plateado, obteniendo un contraste único con el color negro.
Primark tiene unos zuecos de ensueño
Los zuecos de Primark te encantarán. Cuentan con un diseño de tacón alto que es perfecto para obtener una figura más estilizada y erguida. Dentro de sus opciones, te será posible conseguirlos en color negro, dorado y crudo, un tono claro que se asemeja al beige. Son los acompañantes perfectos si deseas disfrutar de un look casual, ya que pueden combinarse bastante bien con otras prendas como vestidos o faldas. Para asegurar su integridad, cuentan una costura doble que mantiene todos los tirantes y empeines unidos en su lugar.
Estos zuecos pueden alargar su vida útil, para ello los fabricantes recomiendan limpiar su parte superior con una toalla húmeda cada cierto tiempo, evitando el uso de detergentes abrasivos. Para limpiar su suela utiliza un cepillo de cerdas finas. Actualmente, puedes comprarlos a través de la tienda en línea de Primark o en cualquiera de sus tiendas físicas, donde los conseguirás por tan solo 20 euros, en tallas que van desde la 35 hasta la 43 .