Las más elegantes y atrevidas no han podido ignorar el nuevo vestido de Stradivarius, que además de combinar muy bien con la temporada, se acopla a todas las figuras con delicadeza, gracias a su tejido de tul.
Stradivarius vuelve a estar en tendencia
Es uno de los vestidos de la temporada y de la marca, pues es lo primero que buscan las amantes de la moda en su sección de verano. Estamos hablando de un vestido de tirantes finos y con diseño largo, perfecto para cualquier ocasión en la temporada de sol. Su diseño cuenta con un escote ligeramente redondeado, y con borde de ribete marcado que le permite acoplarse con delicadeza en tu busto, y conservando la elegancia en todo momento. Un diseño que se mantiene ceñido y aporta buena sujeción.
Al mismo tiempo, este diseño se mantiene ajustado en las caderas, con un estilo delicado, y haciendo que tu figura luzca estrecha en cualquier momento. Cae con delicadeza en tus caderas gracias al tejido tul y se mueve mientras caminas, para crear un efecto mucho más fresco. Este diseño tiene muy bien largo, con una falda que se extiende hasta los tobillos con bajo recto para conseguir un borde delicado y encantador, que vas a querer llevar con diferentes tipos de calzado. El acabado del tejido es semitransparente, para conseguir el mejor de los efectos con el estampado degradado en morado, que termina de agregarle todo el estilo para que triunfes durante esta temporada con este vestido de Stradivarius.
El tejido además de lucir muy bien y agregar movimiento, tiene un acabado agradable al tacto al que no vas a poder resistirte, combinado principalmente con poliéster y elastano para conseguir el mejor de los efectos. Las tallas para elegir son bastante variadas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, y que combina con tus mejores estilos. En cuanto al precio, podemos adelantarte que es un vestido que se encuentra disponible desde ya por un precio de 22,99 euros.