Sfera tiene el clásico pantalón de traje que no falla y que vas a querer llevar a la oficina, salidas especiales, comidas y cualquier ocasión que se te cruce por la mente. Con diseño de tiro medio y cierre oculto, es un pantalón que derrocha clase y glamour.
El pantalón de Sfera que eleva cualquier outfit
Basta con verlo para saber que este pantalón de Sfera es una compra segura. Un pantalón que se ha diseñado con la intención de acoplarse a todas las figuras con la misma elegancia, se ajusta en la parte superior gracias a su cierre de botón y cremallera que se mantienen ocultos para que el pantalón sea el único protagonista.
Con acabado de tira gruesa en la parte superior que ajusta el diseño en la figura y que además crea una especie de cinturón que termina completando el estilo. Un pantalón que tiene muy buena forma en las caderas, manteniéndose ajustado y haciendo que estas resalten.
Conserva los clásicos bolsillos en los laterales para una mejor estructura y que el diseño se acople mucho mejor en esta zona del cuerpo. Las perneras por su parte tienen un estilo recto que se extiende hasta los tobillos, contando con un bajo liso y de borde delicado, perfecto para combinar con diferentes tipos de calzados.
En los laterales conserva las costuras también marcadas que aportan forma y estilo, además de ser un clásico entre los pantalones más exclusivos. Un diseño que en la parte posterior conserva el estilo liso y delicado también, con buena caída en los glúteos para el mejor de los efectos.
Es un pantalón de traje de Sfera que además está disponible en dos colores igual de encantadores y elegantes, por lo que tomar la decisión de con cuál modelo hacerte puede ser lo más difícil de todo.
Desde ya puedes echar un vistazo a este modelo tanto en blanco como en rosa, dos colores que se mantienen siempre vigentes. Sus tallas son bastante variadas y estas van desde la 36 hasta la 44, siendo un pantalón que va con todas las figuras.
Su precio está disponible desde ya y es un pantalón con mucho estilo que puede estar en tu armario por 23,99 euros.