Zara ya tiene el vestido para el verano y no tenemos dudas de que se convertirá en uno de los más buscados de la temporada. Un diseño elegante, con tirantes finos en los hombros y escote recto para adaptarse a todas las figuras con un efecto favorecedor.
De los vestidos que más triunfan en Zara
Con este vestido de Zara vas a conquistar todas las miradas y se adaptará a las curvas de tu figura con facilidad. Es un diseño que cuenta con un escote recto que aporta buena sujeción al busto, con un diseño entallado en la cintura que mantiene el diseño ajustado en todo momento y con pliegues delicados propios del tejido que le agregan mayor delicadeza.
Se mantiene también ajustado en la cadera y su falda se extiende por debajo de las rodillas, con un diseño de falda tubo pero conservando un diseño ligero para que lo lleves con comodidad y frescura. Es una falda que termina en un bajo recto y con acabado liso para conservar la delicadeza en todo momento.
Su estampado denim cuenta además con un acabado degradado que combina el azul claro con blanco, creando un efecto desgastado y siendo un éxito durante la temporada de verano. El tejido es agradable al tacto, con un vestido de punto delicado que además le agrega una textura única a la figura.
Es un diseño que se mantiene recto en la parte posterior, con escote ajustado también en la espalda y con una buena forma en tus glúteos para que luzcas increíble en cualquier celebración. Es un vestido agradable y delicado, confeccionado 100% en poliéster que termina de agregarle toda la delicadeza.
Las tallas para elegir en este vestido van desde la XS hasta la L, por lo que hay una opción para cada figura. En cuanto al precio, te adelantamos que es un diseño con el que puedes hacerte por 25,95 euros. Un precio que se ajusta a todos los presupuestos y al que además vas a sacarle un montón de provecho durante toda la temporada.